0%

Bienvenido a VaeSoli.
Navegue la pagina actual.
Utilizando este menu.

Proyecto

Urbanización Gaudí

73 apartamentos, 10 locales comerciales, 78 parqueaderos y 73 depósitos. Zonas Comunes: en el primer tiene piscina, jardines, BBQ y cuarto de máquinas cubiertos.

Descripción

es un conjunto residencial conformado: por cuatro estructuras que se denominan: “ESTRUCTURA 1, TORRE 1”, “ESTRUCTURA 2, ZONAS COMUNES” “ESTRUCTURA 3, TORRE 2” “ESTRUCTURA 4, TORRE 3”. Las tres torres son edificios de apartamentos de ocho pisos cada una con semisótano para parqueaderos, depósitos, ascensor y escalera; y la estructura de zonas comunes semisótano para parqueaderos. LA TORRE UNO: en el primer piso tiene, el acceso para todo el conjunto por rampa vehicular y escaleras y rampa peatonal, dos locales, hall de acceso, recepción que incluye baño, salón comunal que incluye cocineta, gimnasio, baño y deposito común para gimnasio y salón comunal, parque infantil descubierto, oficina de administración que incluye baño y archivo, sala de espera y/o de reuniones; el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto piso, tienen cuatro apartamentos cada uno; el séptimo piso tiene cuatro apartamentos dúplex; y por último en el octavo piso los segundos niveles de los apartamentos dúplex. LA TORRE DOS: en el primer piso tiene, cinco locales, escaleras y hall comercial; en el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto piso, tienen cuatro apartamentos; el séptimo piso tiene, cuatro apartamentos dúplex; por último en el octavo piso los segundos niveles de los apartamentos dúplex. LA TORRE TRES: en el primer piso tiene, tres locales, escaleras y hall comercial, un apartamento con patio, salón de niños que incluye baño especial para niños, salón de juegos, y dos baños que incluyen espacio para el vestier de las zonas comunes del conjunto; en el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto piso, tienen cuatro apartamentos; el séptimo piso tiene, cuatro apartamentos dúplex; y por último en el octavo piso los segundos niveles de los apartamentos dúplex. LA ESTRUCTURA DE ZONAS COMUNES: en el primer y único piso tiene piscina, jardines, BBQ y cuarto de máquinas cubiertos.

En resumen el conjunto residencial “Gaudí” está conformado por:

AREAS PRIVADAS: 73 apartamentos, 10 locales comerciales, 78 parqueaderos y 73 depósitos.

AREAS COMUNES: en semisótano, 8 parqueaderos de visitantes, cuarto de basuras, planta eléctrica, cuartos de máquinas y/o técnicos, tanque de reserva de agua potable, rampa vehicular y carreteo; en primer piso, rampa peatonal, recepción, sala de espera, gimnasio, salón comunal, oficina de administración, parque infantil, piscina, BBQ, cuarto de máquinas de la red contra incendios, salón de juegos, salón de niños, baños para áreas comunes, halles de acceso a apartamentos, halles comerciales, 16 parqueaderos, y jardines. Cada torre tiene un ascensor con capacidad para 8 personas, escalera ventilada e iluminada naturalmente, cómodo lobby de 13,50m2 por piso, red contra incendios, gas domiciliario, red eléctrica, red de televisión, CCTV., red de telefonía y red hidrosanitaria.

  • CONSTRUCTOR: VAE SOLI Ltda.
  • LOCALIZACIÓN: Centro de Pitalito, Huila – Calle 14 entre carreras 2da y 3ra
  • INICIO DE OBRA: 15 de diciembre de 2017
  • CULMINACIÓN DE OBRA: 14 de julio de 2020
  • INICIO DE VENTAS: 20 de febrero de 2018
  • ESTADO ACTUAL DE VENTAS: 98% vendido
  • ESTADO ACTUAL DE LA OBRA: La obra se encuentra en un avance del 45% total. En la actualidad se está trabajando en acabados torre 1 y su estado es el 90%, en torre 2 con un avance del 35% estructura y redes sanitarias.

Links Rapidos

Contactenos

314 4769070

Estamos a la orden en nuestras oficinas, teléfonos y redes sociales para garantizar el trato personal en la elaboración y ejecución de los distintos proyectos. Contáctenos.

Contacto


Trabajos

Nuetros Proyectos

Nuestra política de calidad garantiza el cumplimiento de las exigencias y expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio seguro, oportuno y de óptima calidad y en cumplimiento. Desarrollando grupos de trabajo altamente competentes que nos permitan un crecimiento de la organización, la preparación continua de nuestro talento humano, mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes.

Ver todos