0%

Bienvenido a VaeSoli.
Navegue la pagina actual.
Utilizando este menu.

Proyecto

Torres de la Alhambra

Este proyecto pretende el desarrollo urbanístico y arquitectónico del sector en que se encuentra construido pero sobre todo, se da a más de 45 familias “el placer de vivir en armonía”.

Descripción

La urbanización “Torres de La Alhambra” es un conjunto residencial ubicado en Centro de Pitalito, Huila – Cra. 3 # calle 13 esquina, barrio Quinta Real y esta conformado: por dos torres de apartamentos, de 5 plantas cada una, con 5 apartamentos por planta, salvo tercer y quinto piso de la torre 1 con 4 apartamentos por piso respectivamente; con acceso vehicular y peatonal, con 48 plazas de aparcamiento incluyendo la reservada para personas discapacitadas; piscina; zonas verdes; un edificio de dos pisos que se encuentra ubicado en el único acceso de la urbanización por la calle 13 el cual tiene recepción, sala de espera, salón comunal, un local en primer piso y dos oficinas en el segundo piso, con acceso independiente al de los apartamentos; Cada torre tiene un ascensor semi- panorámico, escalera, cómodo lobby de 17m2 por piso, red contra incendios, gas domiciliario, red eléctrica, red de de televisión, red de telefonía, red hidrosanitaria, tanque de reserva de agua potable y contra-incendios. Además La Alhambra cuenta con la proyección de la planta eléctrica, circuito cerrado de televisión y citofonía.

  • CONSTRUCTOR: VAE SOLI Ltda.
  • LOCALIZACIÓN: Centro de Pitalito, Huila – Calle 13 entre carreras 3ra
  • INICIO DE OBRA: 15 de septiembre de 2011
  • CULMINACIÓN DE OBRA: 31 de julio de 2014
  • INICIO DE VENTAS: 20 de agosto de 2011
  • ESTADO ACTUAL DE VENTAS: 100% vendido
  • ESTADO ACTUAL DE LA OBRA: La obra se encuentra 100 %; Se entregó en su totalidad

Links Rapidos

Contactenos

314 4769070

Estamos a la orden en nuestras oficinas, teléfonos y redes sociales para garantizar el trato personal en la elaboración y ejecución de los distintos proyectos. Contáctenos.

Contacto


Trabajos

Nuetros Proyectos

Nuestra política de calidad garantiza el cumplimiento de las exigencias y expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio seguro, oportuno y de óptima calidad y en cumplimiento. Desarrollando grupos de trabajo altamente competentes que nos permitan un crecimiento de la organización, la preparación continua de nuestro talento humano, mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes.

Ver todos