0%

Bienvenido a VaeSoli.
Navegue la pagina actual.
Utilizando este menu.

Nosotros

Quienes Somos?

Nosotros

Quienes Somos?

VAE SOLI LTDA es una empresa colombiana, fundada en el año 2001 bajo el nombre de IMOL COLOMBIA, nace con el objeto de difundir en el territorio Colombiano las grandes innovaciones en el área de productos naturales y alimenticios a las que para ese entonces únicamente tenía acceso la población europea; entrando de esta manera en el mercado de las importaciones y exportaciones; pensando siempre en el beneficio de la población colombiana antes que en cualquier interés económico particular. La misión de la empresa, desde sus inicios ha sido propender por el bienestar de la persona, desarrollando estrategias que permitan su constante crecimiento y superación en armonía con el entorno. De esta manera, bajo los mismos postulados iniciales, en el año 2010 la empresa emprende un proceso de reorganización social bajo el nombre de VAE SOLI Ltda, entrando de lleno en el área de la construcción con su proyecto bandera “Urbanización Torres de la Alhambra”.

MISIÓN y VISIÓN

El espíritu solidario, el objetivo es crecer e incursionar en los mercados nacionales e internacionales, desarrollando modelos propios de comercialización, negocios y relaciones internacionales, y contribuyendo permanentemente al desarrollo integral del ser humano, la familia y la sociedad. En el marco de los principios de la moral cristiana, con responsabilidad frente a sus habitantes, a los colaboradores, el estado, la sociedad y el medio ambiente. Propiciando acciones en donde primen la calidad, el servicio, la creatividad, la innovación, la eficiencia, la eficacia, la efectividad y la rentabilidad.

Trabajamos para consolidar a VAE SOLI Ltda. Como empresa, de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en sus productos y servicios, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente y la formación integral de su recurso humano.

Valores corporativos

RESPONSABILIDAD INTEGRIDAD INNOVACIÓN COMPROMISO PASIÓN ESPÍRITU DE EQUIPO

A través de los años, VAE SOLI Ltda. se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda, obras de infraestructura y ejecución de macro proyectos urbanísticos y comerciales.

Nos relacionamos con los demás siendo honestos, transparentes y respetuosos en nuestro trato.

Estamos en la búsqueda constante de innovar nuestros procesos con el fin de mejorar cada día más. Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo en tiempo y calidad.

Somos apasionados con nuestro trabajo, nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la compañía.

Trabajamos por un objetivo compartido y nos ayudamos unos a otros para alcanzarlo todos juntos.

Nuestra Filosofía

Contamos con un modelo organizacional que busca desarrollar al máximo el talento humano, para garantizar el crecimiento en nuestra empresa. Generando  un ambiente de trabajo de confianza, respeto y amabilidad.

De esta manera promovemos y valoramos el aporte de ideas de todos los colaboradores. Vivimos los valores de la compañía, los promulgamos e promovemos a la comunidad.




314 4769070

Estamos a la orden en nuestras oficinas, teléfonos y redes sociales para garantizar el trato personal en la elaboración y ejecución de los distintos proyectos. Contáctenos.

Ofrecemos

Servicios de Alta Calidad

Poniendo en juego todo nuestro talento y conocimiento, brindamos una amplia gama de servicios en el área de arquitectura e ingeniería. Siempre superándonos y aceptando los desafíos para levantar desde los cimientos y hasta el último detalle, con óptimo rendimiento y el más refinado diseño. Ofreciendo garantía en cada uno de nuestros trabajos.

Construcción e Instalaciones

Edificación desde los cimientos de viviendas, locales comerciales y de restauración, hotelería y alojamiento así también como centros públicos. Garantizando seguridad y cumplimiento de plazos. Diseño y ejecución de proyectos de ingeniería en instalaciones eléctricas, mecánicas como gas, protección de incendios, aparatos de presión, almacenamiento de productos químicos y petrolíferos. Térmicas como climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, frío industrial.

Diseño de interiores

La ejecución de proyectos de arquitectura relacionados con la distribución y el diseño de espacios interiores de viviendas, locales comerciales y de restauración. Edificaciones dedicadas a la hotelería y el alojamiento. Centros públicos. La decoración y el acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteriores. El diseño y ejecución de proyectos de Arquitectura efímera y diseño de mobiliario.

Consultoría

La presentación de propuestas de imagen corporativa y estudios de interiores estableciendo el modelo Standard de presentación en todos los espacios y franquicias, estudiando todos aquellos detalles o aspectos que puedan resultar beneficiosos para potenciar la actividad. La elaboración y ejecución de proyectos de reforma y rehabilitación de edificios existentes. Incluyendo la rehabilitación de arquitectura monumental, edificios catalogados y patrimonio público.

Obras de INGENIERÍA

Desarrollo de proyectos industriales para plantas de nueva construcción, ampliaciones o reformas, tales como Ingeniería de infraestructura (obra civil e instalaciones), Ingeniería de planta o proceso, Gestión de recursos productivos, Gestión de los recursos materiales (logística y compras), Gestión de la Calidad y Gestión de residuos industriales. El diseño y ejecución de proyectos de Ingeniería aplicada al ahorro y eficiencia energética.

Elaboración de proyectos

La elaboración y ejecución de proyectos básicos y ejecutivos para edificación de obra nueva, tales como Viviendas plurifamiliares y unifamiliares, Industrial, Hotelero y alojamiento, Centros comerciales, Centros de enseñanza, Edificios públicos y Escenarios. Elaboración y ejecución de proyectos de demolición. Diseño, construcción, mantenimiento y explotación de instalaciones deportivas. Diseño, construcción y explotación de parques productores de energía en todas sus variantes contempladas por la legislación.

Dirección en cada obra

Redacción de concursos públicos, informes, certificados y valoraciones. Desarrollo de trabajos de interventoría y estudios de suelos. Elaboración de planes de manejo ambiental y de ordenamiento territorial, de planeamiento urbanístico derivado. Redacción de figuras de gestión y actuación urbanística. Dirección integral de proyectos. Dirección de obras. Estudio, desarrollo, comercialización, planificación publicitaria y marketing. Desarrollo de programas, asesoramiento técnico e informático, servicios de telefonía móvil y fija y su actuación como operador de redes.